Preguntas Frecuentes

 

SOLICITUD DE CERTIFICADO

1. Debe de ingresar a la página del Tribunal Nacional de Ética Médica https://tribunalnacionaldeeticamedica.org  dirigirse a donde dice Registrarse y dar doble clic. Diligenciar los datos que solicita allí como son Correo electrónico, Nombres, Apellidos, Tipo de Documento, Número de documento, Profesión “Médico”, Registro médico, Institución, Contraseña y Confirmación de Contraseña.

2. El sistema confirmara el envió de un correo de verificación.

3. Debe ir a la bandeja de entrada o bandeja de correo no deseado del correo que registro y dar doble clic sobre la parte azul.

4. Esto lo llevara de nuevo a la página del Tribunal donde debe escribir el correo registrado y la contraseña.

5. El sistema le dirá que ha iniciado sección exitosamente. Acá podrá ver los datos ingresados para corregir si tiene la necesidad.

6. Da clic en Certificado el sistema le solicita el número de documento y das clic en enviar. Automáticamente se descargará el certificado. Luego de verificar la descarga dar clic en salir.

7. Solicitar Certificado por segunda vez repetir pasos 4, 5 y 6.

 

 

El 1 de julio de 2020 se levantará la suspensión de términos en el Tribunal Nacional de Etica Médica, se atenderá al público de 9 de mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.